Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Salud y Belleza, Mariam Navarro

Son muchas las opciones que encontrarás en Centro de Salud y Belleza, Mariam Navarro de tratamientos anticelulíticos en Majadahonda, ya que nos esforzamos en incorporar la más avanzada tecnología y las técnicas más innovadoras y eficaces.

Como centro especializado en estética contamos con profesionales cualificados y con gran experiencia en estética corporal y facial, masajes, depilación láser, cosmética y mucho más.

Disponemos de innovadora aparatología y tratamientos novedosos y eficientes como el lifting sin cirugía Hifu con el que incidimos en las áreas con celulitis, produciendo lipolisis, drenaje linfático, ruptura de tabiques fibrosos y reafirmación corporal.

También contamos con técnicas como la vacumterapia, radiofrecuencia y cavitación.

En nuestro espacio te asesoramos para que elijas los tratamientos que te permitan alcanzar tus objetivos, te sentirás y te verás mejor.

Elije entre los tratamientos anticelulíticos que ofrecemos en nuestro centro de belleza accediendo a nuestra completa página web, donde te contamos todos los servicios que ofrecemos. Llámanos para reservar la cita.

o llámanos al 917234139
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado