Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Salud y Belleza, Mariam Navarro

Tratamientos anticelulíticos en Majadahonda de gran eficacia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Son muchas las opciones que encontrarás en Centro de Salud y Belleza, Mariam Navarro de tratamientos anticelulíticos en Majadahonda, ya que nos esforzamos en incorporar la más avanzada tecnología y las técnicas más innovadoras y eficaces.

Como centro especializado en estética contamos con profesionales cualificados y con gran experiencia en estética corporal y facial, masajes, depilación láser, cosmética y mucho más.

Disponemos de innovadora aparatología y tratamientos novedosos y eficientes como el lifting sin cirugía Hifu con el que incidimos en las áreas con celulitis, produciendo lipolisis, drenaje linfático, ruptura de tabiques fibrosos y reafirmación corporal.

También contamos con técnicas como la vacumterapia, radiofrecuencia y cavitación.

En nuestro espacio te asesoramos para que elijas los tratamientos que te permitan alcanzar tus objetivos, te sentirás y te verás mejor.

Elije entre los tratamientos anticelulíticos que ofrecemos en nuestro centro de belleza accediendo a nuestra completa página web, donde te contamos todos los servicios que ofrecemos. Llámanos para reservar la cita.

o llámanos al 917234139
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado