Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Salud y Belleza, Mariam Navarro

¿Conoces el lifting sin cirugía hifu en Villafranca del Castillo? En Centro de Salud y Belleza, Mariam Navarro te ofrecemos este novedoso tratamiento de renovación celular, gracias al cual dirás adiós a las arrugas y líneas de expresión, suavizarás las bolsas de los ojos y tersarás los músculos faciales.

Los liftings hifu (High Intensity Focused Ultrasound) consisten en la aplicación de ultrasonidos focalizados que destruyen las células envejecidas sin dañar a las colindantes. Conseguiremos un excelente efecto natural con resultados armónicos.

No es necesario emplear el bisturí para estar guapa. En nuestro centro de estética somos expertos en rejuvenecimiento facial y corporal usando la tecnología más avanzada sin someterse a cirugía.

Además también ofrecemos otros tratamientos de belleza y bienestar, tales como la vacumterapia, radiofrecuencia, cavitación, depilación láser, masajes, depilación, e incluso, eliminación de tatuajes.

Sabemos que te preocupas por tu aspecto físico, por eso te ayudaremos a sentirte mejor y verte bien ante el espejo. ¡Rejuvenece tu imagen en manos de nuestros profesionales! 

Pide tu cita y te informaremos.

o llámanos al 917234139
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado